viernes, 9 de julio de 2010

Nuevo Prisma Eldar (Dreamut)

Tengo que admitir que la primera vez que vi las fotos del nuevo prisma/nightspinner Eldar quedé bastante decepcionado. Quizás, me esperaba otra cosa muy distinta y mi mente no lo encajó, con el tiempo y los exámenes de por medio, me fue calando cada vez más el nuevo estilo del prisma (no tanto del nightspinner). Hasta que recientemente me compré el nuevo kit, totalmente convencido de que es mejor que el antiguo. Al principio quizás no me gustó el nuevo, porque me esperaba una versión mejorada del antiguo modelo, pero sin embargo, he de admitir que el cambio de imagen es lo más lógico que se puede ser en la progresión del estilo Eldar. No hay más que ver el Escorpión de Forgeworld para darse cuenta de por donde van los tiros con el estilo Eldar hoy en día.

En la caja podemos encontrar las matrices del cuerpo de un falcon y la nueva matriz de mejora para el prisma/nightspinner. Games Workshop podrá no estar haciendo ciertas cosas bien últimamente, pero algo que sí está haciendo cada vez mejor es aprovechar el espacio en las matrices de plástico. La verdad, por el precio al que se paga este nuevo prisma y la cantidad de plástico, detalle, y piezas extra, uno no siente que le están tomando el pelo, como en otros kits de la misma empresa. Se nota un montón que las matrices para el cuerpo del tanque y la matriz de mejora a prisma son de dos épocas distintas.

Las piezas nuevas encajan bastante bien en el viejo cuerpo y todo queda como si hubiese sido diseñado ayer mismo. Y lo mejor de todo es, que la torreta son una multitud de piezas distintas, por lo que hay mucho juego para conversiones o modificaciones sin mucha complicación. Ya lo tengo montado y magnetizado y el pintado está casi casi acabado, solo he tenido algunos problemas con los faldones laterales. La verdad ha sido un placer y realmente me ha parecido que montaba algo distinto a un falcon o serpiente (de los que estoy bastante harto de montar). Las piezas de plástico transparente en forma de cristal, dan un toque excepcional a la miniatura y sobre todo es muchísimo más ligero que el antiguo modelo.

Lo dicho, puede que guste puede que no, pero no se puede negar que es un gran kit y aconsejo a cualquiera que esté dudando, que intente ver alguno montado en persona, ya que cambia bastante el verlo en fotos por Internet, que en vivo y en directo.

Dreamut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario