martes, 6 de julio de 2010

Games day 2010 (Dreamut)


Bueno pues ayer fuimos al Games Day 2010 de Madrid.

Mi impresión ha sido buena, y como ha sido mi primera vez tampoco tengo dónde comparar. Aunque mi compañero Lord Principe de Adeptvs me comentó que el año pasado era bastante peor. Había muchas mesas con batallas o escenarios, y unas cuantas mesas con dioramas muy currados, como la de Rivendel que dejaba boquiabierto.

Me sorprendió que hubiera un sitio dedicado a probar juegos, como el Warhammer Invasion, que por cierto, Zaque y yo nos quedamos con las ganas de participar en una demostración de este último, pero siempre que nos acercabamos ya estaban jugando y parecía que iba a llevar un buen rato. Me quedé con las ganas de probar el nuevo Fantasy ya que hace años que no lo juego y me interesaba saber cómo eran las nuevas reglas, pero no hubo manera.

Sabía que podía encontrarme con una zona de venta de Forgeworld, pero no sabía que podría haber una zona de venta de GW. La verdad, esos 2x1 de cajas de apocalipsis de 3 tanques y demás formaciones fueron un exitazo. A pesar de llegar tarde y ya no haber muchas de las cosas que habrían al principio conseguí unas cajas de huestes de Saim-Han, que me vendrán bien para hacer listas Eldar con más motos. Me intriga saber que había en unas cajas negras que los primeros en llegar se estaba llevando literalmente en pilas.

Una de las cosas que no me pareció bien es que no presentaran nada nuevo, ningún prototipo ni nada, salvo el Warhammer Fantasy que tampoco es novedad. También me pareció muy cutre que en la zona de ventas de GW hubieran bastantes cosas en venta al mismo precio que en tienda, sinceramente, si alguien quiere comprarse algo a ese precio ya lo puede hacer durante todo el año, no hace falta pagar 25 euros para eso.

Finalmente, la miniatura no me parece nada del otro mundo, es curiosa, pero sin más. Tendré que decidir que hacer con ella. A pesar de que me lo pasé muy bien, tengo la sensación de no haber aprovechado ni la mitad de lo que daba, pero supongo que no se puede estar en todos los sitios a la vez.

2 comentarios:

  1. La mesa de Rivendel es de los Khandianos de Estalia. La página de Estalia es: http://www.estalia-cordoba.com

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, que por lo que he leído, no había mucho más que aprovechar. Le cogisteis el punto bueno y os lo pasasteis bien, es lo que importa. A ver si el año que viene nos vemos, que me estáis cayendo mu bien ^^

    ResponderEliminar