miércoles, 7 de julio de 2010

Games Day 2010 (Zaquetines)

Lo primero, perdón por escribir de algo que pasó hace ya tres días, he de confesar que en el tren de camino al trabajo pienso en ideas, pero después se me echa el tiempo encima y no me siento a escribir.

Al igual que Dreamut, el domingo fue mi primera vez en un evento de tales características, la verdad, que desde mi ingenuidad me esperaba algo más WUUUAHU! por aquello de que es algo que antes de Madrid se ha hecho en Inglaterra y porque, yo pienso, que los de GW deben estar forrados, así que creía que pondrían más carne en el asador, como se suele decir. Pa' qué engañarnos, ¡yo me esperaba un expo-ocio! Bueno, una vez evidenciada mi poca experiencia e ingenuidad en esta materia, os cuento, que a pesar de esta primera impresión, mi balance fue muy positivo.

Podría hacer una disertación de cómo empleamos el tiempo de espera en las colas interminables de GW y FW, ya que gran parte de nuestra mañana se nos fue en esta apasionante tarea. Una conclusión a la que llegué es que desde alguna sala del piso de arriba uno o varios hombrecillos ingleses nos observaban mientras se frotaban las manos pensando "Siii pequeños, comprad, comprad, muahahaha" (pero en inglés). Pero bueno, el caso es que las ofertas se aprovecharon.

Una de las cosas que más me sorprendieron gratamente fueron las actividades que proporcionaron tanto GW como los diferentes clubs. Cuando me imaginaba el día, pensaba que habría muchas batallas convencionales de gente "pro" (desde la admiración, sin áni
mo de ofender) o partidas de iniciación sin más. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

GW organizó varias actividades molonas en las que me quedé con ganas de participar, como el Scrap Demon, hacerte tu propia escenografia, etc. Pero como ha dicho Dreamut, siempre estaba todo ocupadísimo. El año que viene se intentará otra vez.

Como ya es tarde para descubrir/decir nada que no se haya mencionado antes sobre el GD '10, me voy a dar el lujo de hacer un pequeño homenaje.

Y es que me gustaría reconocer el gran mérito que tienen todas las personas de los clubs, son los que realmente hacen el GD y los que hacen que nos lo pasemos bien allí. Un olé por todas sus horas de trabajo y esfuerzo para presentar algo divertido y único ese día. Me gustaron mucho sus propuestas, sus escenarios, cómo se curraron el hacer jueguecitos rápidos con sus propias reglas, las partidillas de pachanga, etc. Para mi gusto le dieron vida a aquello.


¡Un aplauso para ellos desde nuestras casas y muchas felicidades a todos los premiados y participantes!

(Por cierto, algo que me gustaría mencionar, porque me hizo mucha ilusión, es que entre las personas ganadoras había una chica, lo cuál me animó mucho, cada vez se nota más nuestra presencia en el hobby).

Sin más,

Zaquetines

3 comentarios:

  1. Y que se siga notando ^^

    Esto tiene que ser un hobby.... bisexual? Bueno, pues felicitaciones a los clubes también xD

    ResponderEliminar
  2. Desde luego para mi lo mejor fue la parte de los clubes, se vió el mejor trabajo de sus manos.

    ResponderEliminar
  3. Como minimo lo mas original fueron las aportaciones de los Clubs de jugadores.

    ResponderEliminar