jueves, 16 de septiembre de 2010

Churros para todos (Dreamut)

Hace mucho que me enteré de este juego y tenía ganas de comentarlo aqui.

El juego se llama Shuuro y por lo que se, la compañia es del ex-GW Alessio Cavatore. De lo poco que me he enterado es que se trata de una especie de mezcla entre Ajedrez y wargames. Por lo visto podrías diseñar tu ejercito, con una serie de reglas e incluir, por ejemplo, solo torres, o muchos caballos y peones, etc. También por lo que se ve en la foto se puede apreciar que hay como "escenografía" del tipo bloqueo de casillas, por lo que oí en una entrevista a Alessio, era para minimizar el impacto de fichas tan buenas en largo alcance como son las torres y los alfiles y balancear el juego.

Dreamut.





A mi me parece bastante interesante, aún no lo he visto por españa, pero estoy impaciente por oir mas de este juego y probarlo. Me parece sencillo y original.

¿Que os parece?

2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Si no es demasiado caro, creo que podría estar muy bien, ya que algunas veces juego partidas de ajedrez y siempre me había preguntado como sería "customizarlo" XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que el precio sería lo más importante. porque la verdad que las piezas y el tablero son bastante chorras.

    ResponderEliminar