sábado, 2 de octubre de 2010

Protipo de lista TAU

Saludos de nuevo, durante este año universitario, vamos a participar en una liga-torneillo que se celebra en la facultad de Dreamut, jugaremos con 1250 puntos, con las misiones del libro "Misiones de Combate"; así que ya estamos preparando nuestras listas, os dejo la mía para que me comentéis mejoras dentro de la limitación de puntos que hay.

CG
1 Shas'o: blaster, lanzamisiles, escudo, ciber sistema de disparo múltiple, sistema de soporte vital y drone de defensa

ELITE
3 Crisis con Shas'vre: lanzamisiles acoplados, control de drones(1), escudo(2) y drone de combate(2)

(Distintas todas, para poder repartir heridas)

LÍNEA
36 Guerreros del fuego (12, 12, 6 y 6)
Mantarraya: módulo distorsionador

ATAQUE RÁPIDO
5 Rastreadores
Mantarraya: módulo distorsionador

APOYO PESADO
2 Cabezamartillos: acelerador lineal, cañones de inducción y módulo distorsionador

He puesto las cosas un poco a pelo por los puntos, he contado solo con lo que más resultado me ha dado, quitando castas podía meter más elíte, la verdad, no sé qué hacer... ¿qué os parece?

3 comentarios:

  1. yo dejaria 2 castas ( asi puedes utilizar los 2 mantarayas ) y con el resto dfe puntos pondria kroots infiltrando .. o XV8 con plasma y misil ..

    quizas a la unidad de crisis le sacaria los drones y les pondria 1 solo de defensa pero les pondria plasma y misil

    ResponderEliminar
  2. demasiadas chuches para mi gusto, creo que a la lista le falta poder de destrucción, pero para gustos colores . suerte

    ResponderEliminar
  3. Jejje, muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, la verdad, tenéis razón, he metido demaiadas castas, me lo replantearé de nuevo y seguiré vuestros consejos. Un saludo!

    ResponderEliminar